ShoveBox

ShoveBox 1.6.1

Pedacitos de información, organizados desde la Barra de Menús

Si remueves mucha información durante tu día laboral, puede que gestiones varios blogs o compagines varios trabajos en empresas distintas, necesitarás organizar esos pedacitos de información que vamos, ideando y creando durante el día, pero que en ese momento, pues no sabemos bien qué hacer con ellos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si remueves mucha información durante tu día laboral, puede que gestiones varios blogs o compagines varios trabajos en empresas distintas, necesitarás organizar esos pedacitos de información que vamos, ideando y creando durante el día, pero que en ese momento, pues no sabemos bien qué hacer con ellos.

…a la caja. Si se te ocurrió una fabulosa idea pero no tienes tiempo para desarrollarla ahora, anótala con QuickJot. ¿Has visto una imagen que podrías usar para un artículo o un diseño?... pues, arrástrala a ShoveBox.

Imágenes, textos, ideas, URLs, toda clase de información. La arrastras al icono ShoveBox de la Barra de Menús, y se guardará automáticamente. Es más, hasta se organizará como lo tenías planeado, gracias a filtros. Ya no caerán en el olvide esos pedacitos de información que vamos elaborando, descubriendo o creando a lo largo del día, ponlos en esa caja para volver más tarde.

ShoveBox

Descargar

ShoveBox 1.6.1